Piso en Calle Martínez de Úbeda, Linares.

39.000 €
3 dormitorios
1 baños
56 m2
Planta (Sin ascensor)

Descubre este luminoso piso de 56 m², ideal para inversores que buscan una oportunidad en el mercado inmobiliario.

Ubicado en un edificio construido en 1968, en la calle Martínez de Úbeda, en una primera planta sin ascensor, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo espacio para personalizar a tu gusto.

El piso está para reformar, lo que te permitirá diseñar el hogar de tus sueños. Este inmueble no está amueblado, lo que te brinda la libertad de decorarlo a tu estilo.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Características

Ref: LLR-595

48 m2 útiles

56 m2 superficie construida

Segunda mano
  • A reformar
  • Antena TV
  • Escaleras
  • Ideal para inversores
  • Luminoso
  • No amueblado
  • Pintura gotelé
  • Suelo terrazo
  • Ventanas aluminio

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 26 de marzo de 2025 a las 13:14
- -

Enviar un mensaje